Mazapán tiene nuevo hogar

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- La organización protectora de animales “Garras y Patas, Conectando Amor A. C.”, informó que “Mazapán” fue adoptado y vive desde hace algunos días en un hogar cerca del centro de la capital, donde recibe amor y cuidados.

“Sus días de recuperación sirvieron para ver su conducta dentro de una casa, la cual fue muy buena, ya que convivió excelente con los perritos que habitan ahí, así como con los niños”, indicó el sitio oficial de la asociación.

Asimismo, manifestó que los cuidados a los que fue sometido son medidas mínimas para garantizar su calidad de vida, por lo que sus “amigos” o bien los otros perros que recorren las calles del Centro Histórico también serán esterilizados y cuidados durante su recuperación.

En tanto, la asociación recordó que el pasado 16 de marzo “Mazapán” fue sacado a pasear con correa por uno de los colaboradores; “muchos se alegraron al verlo, pero otros se molestaron al considerar que pertenece a la calle y no debería andar de esa manera, tan es así, que le quitaron la correa inmediatamente, dejándolo libre”.

“‘Mazapán’ es sólo un ejemplo, por ser un perrito bailador y juguetón con los niños que ha alcanzado fama; pero una gran cantidad de animales sufren maltrato en el anonimato, y su caso no es expuesto en noticias”, añadió.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto