Muere bebé tras ser atropellado por ebrio conductor en Oaxaca

El menor de edad se encontraba jugando cuando fue arrollado por una camioneta 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Un menor de tan sólo un año con cuatro meses de edad perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta Jeep, con placas de circulación NSK-5937 del Estado de México, que era conducida en reversa por Pablo V.S. de 40 años de edad, quien supuestamente se encontraba en estado inconveniente.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de este domingo, cuando el menor de edad se encontraba jugando en la Calle de Riveras del Río Atoyac esquina con Zoológico, de la colonia Arboledas de esta ciudad capital.

Paramédicos del cuerpo de bomberos se movilizaron al lugar, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que el pequeño había dejado de existir.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto Periciales, para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto, procedieron al aseguramiento del vehículo y también del conductor Pablo V. de 40 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

Adriana Ivet P.P., madre del menor, reclamó el cuerpo sin vida del bebé y exigió que se investigue los hechos.

FOTO: @A.López

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto