Oferta UABJO, en examen de segunda vuelta, 670 espacios para 23 licenciaturas

Del 31 de julio al 3 de agosto, todas y todos los aspirantes tendrán otra oportunidad para conquistar un lugar en la Máxima Casa de Estudios

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- La Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO) emitió este jueves, a través de su página de Internet.

La convocatoria a las y los aspirantes que deseen participar en la segunda vuelta del examen de admisión para el nivel superior de educación con la oferta de 670 espacios en 23 licenciaturas.

El director de Evaluación Educativa, dependiente de la Secretaría Académica, Lic. Rolando Fernando Martínez Sánchez, explicó que se trata de un nuevo proceso, por lo que puede participar todo el estudiantado que lo desee, independientemente de que haya participado o no en la primera vuelta e, incluso, del resultado obtenido.

Detalló que entre las carreras que ofertan lugares disponibles figura la Licenciatura de Médico Cirujano con 25 espacios, Entrenamiento Deportivo con 30, Contaduría Pública con 100, Administración con 115, Economía modalidad abierta con 50, Biología con 40, Cirujano Dentista con 40, Ingeniería con 40, Medicina Veterinaria y Zootecnia con 30.

Además, Idiomas Oaxaca escolarizada cuenta con 30 espacios, Idiomas semiescolarizado con 20, Idiomas sede Tehuantepec con 20, Idiomas sede Puerto Escondido con 20, Ciencias Químicas con 20, Computación con 20, Gestión Cultural y Desarrollo Sustentable con 15, Gastronomía con 15, Matemáticas con 10, Física con 10, y finalmente tanto Enfermería Tehuantepec, Terapia Física, Terapia Ocupacional, y Turismo y Desarrollo Sustentable ofertaron 5 espacios cada una.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto