Ola de asaltos en antros de Oaxaca provocan pánico

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- El reloj marcaba las 19:42 horas del lunes 22 de abril. En el antro de vicio El Bar-a ubicado en la última calle de Armenta y López, varias personas disfrutaban de sus cervezas, cuando dos sujetos portando armas de fuego ingresaron para consumar el asalto al encargado y algunos clientes.

Era la segunda vez que consumaban el robo en menos de una semana en el mismo lugar y el enésimo en bares de la ciudad capital, cuyos hechos violentos se ha incrementado desde la última semana de febrero, sin que la policía haga algo para detener a los maleantes.

De acuerdo con un video difundido en las redes sociales, se observa cuando uno de los sujetos arribó al bar y con pistola en mano se dirige al encargado para ordenar entregar el dinero que hay en la caja registradora.

El tipo de playera crema y gorra empieza a recoger el dinero, mientras otro sujeto con pistola en mano y junto a la barra vigila a los clientes.

Los segundos transcurren y una de las personas que está tomando una cerveza decide encarar al delincuente que custodia junto a la barra, el cual viste una playera oscura y porta una gorra.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto