Pide Murat hacer de la unión una gran fortaleza

El mandatario oaxaqueño montó una guardia de honor y depositó de ofrenda floral en honor a los próceres nacionales que dieron Patria y Libertad

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- En la ceremonia conmemorativa del 208 Aniversario del Inicio por la Independencia de México, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa convocó al Pueblo de Oaxaca a hacer de la unión una gran fortaleza. 

Asimismo, llamó a aportar compromiso y capacidades para forjar juntos una Patria más justa, para luchar por los valores de libertad e igualdad que inspiraron a la autonomía de México como Nación, se informó en un comunicado.

"Nuestro deber en esta hora crucial para el país es el diálogo constructivo y la salvaguarda del proyecto republicano cuya finalidad es garantizar la prosperidad de las familias mexicanas al amparo de las libertades constitucionales", expresó durante esta ceremonia realizada en el Monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en el Paseo Juárez "El Llano". 

Al remembrar las batallas y episodios patrióticos que forjaron al país, el Jefe del Poder Ejecutivo invitó a reflexionar sobre los retos que actualmente enfrentan México, cuyo periodo de transición política -dijo- se debe fortalecer con la unión, la tolerancia, sin permitir que se impongan las diferencias que lesionen el tejido social y dificulten la marcha a construir en mejor futuro. 

En compañía de autoridades de las Fuerzas Armadas y representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, el mandatario oaxaqueño montó una guardia de honor y depositó de ofrenda floral en honor a los próceres nacionales que dieron Patria y Libertad.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto