Piden descontar a maestros faltistas en Oaxaca 

Exigen al IEEPO aplicar los descuentos correspondientes 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El presidente de la Coordinadora Estatal de Padres de Familia "Por una Cultura Educativa", Alfonso Soriano Lozano exigió al Instituto de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) realizar los descuentos correspondientes a los maestros que no asistieron a las aulas este lunes.

En entrevista a un medio local Soriano Lozano pidió al gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, fortalecer los avances de la Reforma Educativa en la entidad y evitar su estancamiento como lo pretende hacer un grupo de maestros con sus acciones radicales con un pretendido paro de 48 horas anunciado para éste lunes y martes.

El presidente de la Coordinadora Estatal de Padres de Familia, reiteró al IEEPO la exigencia de aplicar los descuentos correspondientes a los maestros que éste lunes y martes no se presenten a cumplir con su responsabilidad con los estudiantes de nivel básico.

El representante de los paterfamilias, ofreció todo el apoyo necesario, para que en coadyuvancia con el IEEPO, los padres de familia reporten a los maestros faltistas para que se les inicie el proceso administrativo de los respectivos descuentos salariales.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto