A plena luz del día asaltan a automovilista en Oaxaca

Los delincuentes despojaron a las ocupantes de un automóvil kia de 170 mil pesos 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, despojaron de 170 mil pesos a las ocupantes de un automóvil kia en la avenida Niños Héroes de Chapultepec en la Ciudad de Oaxaca. 

De acuerdo a los informes policiacos los hechos se registraron a las 13:00 horas, cuando las mujeres acudieron a la sucursal Banorte de la colonia Reforma a sacar el efectivo.

Tras realizar la transacción bancaria, abordaron su vehículo modelo Kia,  amarillo,  con placas de circulación NAG2200 del Estado de México y cuando iniciaron la marcha los delincuentes comenzaron a seguirlas.

Al llegar a la calzada Niños Héroes, uno  de los motociclistas descendió para amenazar a las mujeres con una pistola para despojarlas del dinero.

Al emprender la huída los presuntos delincuentes derraparon en la moto en el crucero de la carretera del Cerro del Fortín y las calles de Crespo y Venus; el piloto quedó lesionado y el copiloto corrió para tratar de escapar.

Personas que se encontraban en el lugar lo trataron de detener y a perseguir al delincuente quien disparó y logró refugiarse en una cocina económica de la calle de Crespo, donde la policía finalmente lo detuvo.

El otro individuo fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto