Por movilización de la Sección 22, transportistas paran labores en Tuxtepec, Oaxaca 

En la marchan participan alumnos y padres de familia, a quienes los transportistas les retiraron el descuento de la tarifa del pasaje

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Transportistas suspendieron labores, debido a la movilización de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Representantes transportistas en la región dieron a conocer que la intención es la de no confrontarse con los profesores de la sección 22, quienes se concentran en la glorieta "Flor de piña" para iniciar su jornada de lucha.

En la marchan participan alumnos y padres de familia de los niveles básico y medio superior, a quienes los transportistas les retiraron el descuento de la tarifa del pasaje.

Los concesionarios del servicio urbano y sub urbano, comentaron que están conscientes de la situación económica por la que atraviesa el país, por lo que en caso de que Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) les resuelva favorablemente todos los temas, menos el aumento a la tarifa, están dispuestos a respetar esa decisión, pues su intención no es confrontarse con los usuarios.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto