Realizan operativo en antros de la ciudad de Oaxaca

En el operativo participaron los tres órdenes de gobierno, denominado Grupo de Coordinación Oaxaca

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), elementos de la Policía Vial Estatal y Policía Estatal y un binomio de la Unidad Canina K-9, con especialidad en búsqueda de narcóticos, armas y municiones, participaron en un operativo coordinado en bares para prevenir y perseguir la comisión de los delitos. 

En un comunicado se informó que en el operativo realizado este viernes participaron los tres órdenes de gobierno, denominado Grupo de Coordinación Oaxaca. 

La estrategia consistió en la aplicación de acciones de inspección y detección de actividades ilícitas, para el restableciendo del orden público y el respeto a la ley. Por ello, se inspeccionaron los lugares denominados Barezzito, ubicado en calle Belisario Domínguez número 322 en la colonia Reforma y Fandango, ubicado en calle Porfirio Díaz número 502. 

La Secretaría de Seguridad Pública informó que estas acciones continuarán de manera constante y aleatoria en la ciudad de Oaxaca y zonas conurbadas, así como en todas las demás regiones.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto