Reportan desaparición de joven en Oaxaca

Lorena Gómez Martell fue vista por última vez en el fraccionamiento de San Miguel Guelache, Etla

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Familiares de la joven Lorena Gómez Martell, solicitan el apoyo de la sociedad para localizarla, ya que desde este sábado 3 de noviembre no saben de su paradero. 

Lorena viste pantalón de mezclilla azul marino, blusa de vestir de manga corta color blanco, lleva una chamarra negra y calza botines del mismo color.

Sus señas particulares son: un tatuaje en la muñeca de la mano izquierda con el nombre de "Ian Mateo", otro en forma de triángulo en la muñeca de la mano derecha  y otro más en la clavícula con la leyenda "Let it be". También presenta una cicatriz en la mano derecho cerca del tatuaje en forma de triángulo. 

Es de complexión delgada, estatura aproximada de un metro con 60 centímetros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas depiladas, ojos medianos, iris color café claro. 

Tiene nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, cabello lacio, color negro, teñido, largo debajo de los hombros. Cualquier información pueden comunicarse a los número 01 800 77628 y al celular 9511646434.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto