Rinde protesta Amairani Morales como Subdirectora General de los SSO

Morales Valenzuela reafirmó su compromiso de trabajar junto a los trabajadores

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- El encargado de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla realizó la toma de protesta de ley a Amairani Morales Valenzuela, como nueva Subdirectora General de la institución, a quien conmino a  trabajar con calidez y honestidad, siempre en apego a las normas que rigen la dependencia para brindar un servicio eficiente  a la ciudadanía.

Asimismo, la convocó a sumarse al compromiso e interés del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa de fortalecer cada área de los SSO, para resolver de manera óptima las necesidades más apremiantes, siempre trabajando en equipo, con transparencia y eficiencia.

Además de trabajar para impulsar estrategias que coadyuven a dignificar el servicio que brinda la Secretaría de Salud, fortalecer la red hospitalaria y mejorar la atención al usuario.

En este tenor, Morales Valenzuela reafirmó su compromiso de trabajar junto con las y los trabajadores, y expresó su deseo de coordinar esfuerzos en bien de la salud de la población más vulnerable.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto