Sector Salud cuestiona espectacular de padres de Edward 

El médico Luis Alberto, argumentó que la familia del menor tiene derecho a manifestarse 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Luego de que hace unos días, la familia de Edward Luna, colocara un espectacular con la intención de no darse por vencidos en la búsqueda de justicia para el menor, que falleció en noviembre pasado a causa de presunta negligencia médica, el sector salud, sigue mostrando su apoyo incondicional al médico Luis Alberto Pérez; a través de la página en Facebook denominada #YoSoyMédico17, médicos y trabajadores de la salud cuestionaron la colocación del espectacular en las inmediaciones de la carretera al Cerro del Fortín, que exige justicia por la muerte del menor de tres años y siete meses de edad.

En la publicación de esta página se puede leer "solo alguien con suficientes recursos económicos puede pagar espectaculares así ¿quién es la mano que mece la cuna en Oaxaca? ¿Será la Fiscalía? ¿Intereses políticos?".

Cabe mencionar que en otro post, se cuestiona el actuar del gobierno estatal ante el caso: "Esto ya fue demasiado lejos ¿Y el gobierno? ¿Su postura? ¿Quién pone orden?.. ¿Quién pagó esto y con qué?", dice.

Asimismo, los médicos advierten: "Si esto continúa y si nosotros no hacemos algo, nos pondrán a 120 mil en nuestra contra, nosotros somos 350 mil, pero la salud de todos los anteriores depende de nosotros".

Por otra parte, el en una trasmisión en vivo, posteado en la mima página #YoSoyMédico17, el doctor Luis Alberto, agradeció al gremio médico por el apoyo recibido y expresó que la familia de Edward tiene derecho a manifestarse. Y reiteró que la situación legal que enfrenta se resolverá conforme a derecho. 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto