Sedena asume responsabilidad de la caída del helicóptero que dejó 13 muertos en Oaxaca 

El General aseguró que acudirá por lo menos una vez al mes a esta localidad para supervisar los avances 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En su visita a Oaxaca el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda dijo que asumirán la responsabilidad de la caída del helicóptero que dejó 13 muertos en el municipio de Jamiltepec, Oaxaca.

De acuerdo al secretario aseguró que acudirá por lo menos una vez al mes a esta localidad para supervisar los avances y atender las situaciones que se presenten

A la vez, Cienfuegos Zepeda manifestó su pésame a nombre de todos los soldados por estos hechos en el que perdieron a sus familiares los cuales se originaron por el interés de acudir de inmediato a brindar ayuda. 

"La Secretaría de la Defensa Nacional asume totalmente su responsabilidad de lo que aquí aconteció, no podría ni tengo el poder para devolverle la vida a quienes ya se fueron, no puedo" pero reiteró su compromiso de apoyar a los afectados.

Por su parte familiares de las victimas ante la presencia de Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional y del titular de la Secretaría de Desarrollo Social, de Eviel Pérez Magaña, exigieron que haya una ayuda real.

Aseguraron  que no culpan al gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa por lo sucedido.

FOTO: CUARTOSCURO

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto