Suman cinco personas ejecutadas en las últimas 24 horas en Oaxaca

Cuatro de los crímenes se registraron en Tuxtepec 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En las últimas 24 horas en el estado de Oaxaca se registraron cinco ejecuciones en  Tuxtepec y Valles Centrales.

De acuerdo al informe policiaco el primer crimen fue en la avenida Jorge L. Tamayo de Tuxtepec, donde sujetos armados entraron a una vivienda y dispararon en contra de dos personas que se encontraban en el lugar; ahí falleció un hombre identificado como José Miguel Cruz Viche.

Horas después otras dos personas fueron asesinadas en el fraccionamiento Sureste en la Segunda Etapa, sobre la calle 12 Sur y Avenida 25 Oriente. Extraoficialmente se identificó a las víctimas como Germán Vidal Avendaño, de 35 años de edad y Estefanía Zárate Guerrero, de 19 años. 

En el tercer hecho, Irma Granados Barojas, ingeniera química, fue asesinada a balazos cuando llegaba al centro comercial Multi Plaza y su acompañante quedó lesionado. 

Mientras la mañana de este jueves una persona del sexo masculino fue encontrado muerto en la Calle 2 de abril de la zona del ex marquezado en la capital oaxaqueña.

El hombre murió aparentemente por golpes en el cuerpo, por lo que habría fallecido en medio de la calle.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto