Supervisan Murat y Cienfuegos reconstrucción de hospitales en el Istmo

El gobernador Alejandro Murat y el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, recorrieron nosocomios afectados por los sismos 

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, recorrieron este viernes las instalaciones de dos hospitales que son reconstruidos en la región del Istmo de Tehuantepec, después de los sismos que azotaron a la entidad en septiembre.

Los funcionarios supervisaron los avances de construcción del Hospital General "Dr. Macedonio Benítez Fuentes", en el municipio de Juchitán de Zaragoza, el cual fue demolido por presentar afectaciones tras el sismo del 7 de septiembre del año pasado.

Este nosocomio, en el cual se destina una inversión superior a los 500 millones de pesos de origen federal, tendrá dos niveles con capacidad de 60 camas y equipamiento permanente; además incluirá estacionamiento y áreas verdes.

En gira de trabajo por la región del Istmo de Tehuantepec, el Ejecutivo Estatal y el general Salvador Cienfuegos, también visitaron las instalaciones del Hospital Militar de Zona en Ciudad Ixtepec, y supervisaron los trabajos que se realizan para subsanar las afectaciones en el inmueble.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto