Suspenden espectáculo aéreo en el Edomex, tras accidente en Oaxaca 

El evento se llevaría a cabo el 25 de agosto en la Base Aérea Militar de Santa Lucía

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Después de que una aeronave sufriera un accidente en Oaxaca, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) canceló el desfile aéreo  programado para el próximo 25 de agosto en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en el Estado de México.

El titular de la dependencia federal, Salvador Cienfuegos, envió este miércoles una circular donde solicita la suspensión del evento, así de como todas las operaciones acrobáticas.

"Agradeceré a usted ordenar se suspendan desde luego la totalidad de las operaciones acrobáticas de vuelo, asimismo se comunica se suspende la materialización del octavo Espectáculo Aéreo que se realizará en la B.A.M N.1 (Santa Lucía, EDO MEX) el próximo 25 de agosto", se lee en el documento .

Cabe señalar que este martes por la tarde se desplomó un avión T-6C cuando realizaba un vuelo de adiestramiento en la Base Aérea Militar Número 2 de en Ixtepec, Oaxaca, en un incidente que dejó destruido a la unidad y heridas leves en la tripulación, que logró salir expulsada antes del impacto.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto