Tras 12 horas retira CNTE bloqueos en cruceros de la ciudad de Oaxaca 

El magisterio oaxaqueño incrementará sus acciones de protesta hasta lograr la instalación de la mesa de diálogo de carácter resolutiva

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Después de 12 horas de retención, los integrantes  de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), liberaron la noche de este miércoles los tráileres y vehículos de empresas transnacionales que mantuvo en su poder en cruceros de la cuidad capital.

En su décimo día de manifestaciones el magisterio oaxaqueño activo bloqueos por la cancelación de mesa con el gobierno del estado.

En conferencia de prensa, el líder del magisterio oaxaqueño, Eloy López Hernández señaló que este "desplante muestra la política de engaño y de cerrazón de la administración estatal", porque el director del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal, había comprometido la mesa de diálogo.

La Sección 22 mantiene el bloqueo a los accesos a la terminal aérea y de autobuses ADO, así como a la calzada Héroes de Chapultepec en la capital de Oaxaca. 

FOTO: NVI Noticias

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto