Tras el asesinato, familiares de Pamela Terán retiran su cuerpo sin vida 

El chofer y la fotógrafa de la campaña también fueron asesinados 

Redacción: MX Político 

Oaxaca, Oaxaca.- Luego del asesinato de la concejal por la coalición "Todos por México", Pamela Terán Pineda, sus familiares se presentaron en el lugar de los hechos para levantar los cadáveres de la excandidata y de su chofer, Adelfo G. J., su primo.

Al lugar arribaron elementos policíacos, los cuerpos sin vida de Pamela Zamari y su primo Adelfo, fueron retirados del lugar de los hechos por los familiares, para luego colocarlos una camioneta marca Nissan, color blanco.

Mientras que el cuerpo de la tercera víctima, identificada como María N.N. quien se desempeñaba como fotógrafa de la campaña electoral del PRI, fue trasladado al descanso de la funeraria Ernult para que se le realizara la necropsia de ley.

Pamela Terán fue candidata independiente hace dos años a la alcaldía de Juchitán, y luego regidora de energía con licencia en la actual administración municipal.

No obstante, integraba la planilla de Hageo Montero López, candidato del PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal de Juchitán.

Cabe mencionar que Terán Pineda, era hija de Juan Terán Regalado, jefe del cártel de Juchitán, y que fuera  encarcelado en abril del año pasado. 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto