Tras enfrentamiento decomisan 35 mototaxis irregulares en Oaxaca

Los operadores se manifestaban por los operativos implementados en Santa María Atzompa y en las inmediaciones de Plaza Bella

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La tarde de este lunes elementos de Seguridad Pública desactivaron una protesta que realizaban mototaxistas de Atzompa en las oficinas de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), quienes exigían que respeten la circulación de taxis piratas.

Los manifestantes realizaron un bloqueo con sus unidades en las oficinas de la Sevitra, donde desalojaron al personal que labora en dicho lugar. Los mototaxistas presionaron a las autoridades para conseguir la liberación de cinco de sus unidades que fueron retenidas por incumplir con la documentación requerida.

Posteriormente elementos policiacos arribaron a la zona para prevenir disturbios en las oficinas y disuadir la protesta, sin embargo, los mototaxistas pretendían generar un caos.

Durante el operativo, la policía aseguró 35 unidades irregulares y al menos cinco personas fueron detenidas en el lugar.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto