Tras liberación del médico Luis, familia de Edward seguirá buscando justicia  

"Tiene que haber justicia, no nos vamos a dejar" aseguró la abuela del menor

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La liberación del médico Luis Alberto Pérez, causó un golpe duro para la familia del niño Edward Luna, quien falleció en noviembre pasado.

Tras pasar once días detenido, acusado de homicidio doloso por presunta negligencia médica del menor, el doctor Luis Alberto fue liberado este jueves por la noche.

No obstante, los familiares de Edward aseguran que no se hizo justicia porque el traumatólogo salió por presiones píticas. 

Sobeida López, abuela paterna de Edward dijo que los últimos cinco meses han sido difíciles y desgastantes: "duele ver la agonía de mi hijo, porque él enterró al suyo, pero yo estoy viendo al mío morir poco a poco".

Asimismo, aseguró que no van descansar hasta que se le haga justicia a su nieto. 

"Al niño se le tiene que hacer justicia. Nonos vamos a dejar. Vamos apelar o a buscar la manera para encontrar la justicia", apuntó. 

Lo más doloroso, insistió, es "ver morir a mis hijos y que a estas personas no les importe.

Asimismo, dijo que el médico Luis Alberto es persona sin escrúpulos, porque actuó de forma indiferente ante la vida de su nieto. 

"Era la vida de mi nieto, contra de un sinvergüenza que se dice doctor, pero todo lo que hace se paga y tiene que haber justicia, aparte de la divina", finalizó. 

FOTO: ARTURO PÉREZ ALFONSO/ CUARTOSCURO.COM

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto