[VIDEO] Niña afectada por helicóptero en Jamiltepec, pide apoyo a EPN

Monserrat González está a punto de perder la segunda pierna; no tiene seguro de vida y tampoco tiene cómo transportase 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La niña Monserrat González quien fue víctima del accidente ocurrido tras la caída del helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en Santiago Jamiltepec, pide apoyo por medio de las redes sociales al presidente Enrique Peña Nieto, puesto que está a punto de perder la segunda pierna.

Elda González, usuaria en twitter publicó un video donde la niña, muestra la amputación de su pierna derecha y la pierna izquierda con graves heridas.

"Mi nombre es Monserrat González y soy la niña afectada en aquel accidente del helicóptero donde venía viajando el señor Gobernador en Santiago Jamiltepec, Oaxaca. Yo le quiero pedir al señor Gobernador y al presidente Enrique Peña Nieto que me den un seguro de vida, que me ayuden en mi casa, en mis estudios y que me den un transporte para transportarme porque no tengo en qué. Y mi otro pie mire cómo está", expuso. 

Cabe mencionar que la pequeña resultó herida al desplomarse el helicóptero de la Fuerza Aérea donde se trasladaban el gobernador Alejandro Murat y el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete, para valorar la zona afectada tras el sismo de 7.2 grados con epicentro en la costa oaxaqueña, ocurrido el pasado16 de febrero.

En el accidente, 13 personas perdieron la vida y otras más resultaran heridas, incluyendo a la madre y dos hermanas de Monserrat que trataban de refugiarse en campo abierto, luego de abandonar su casa derivado del protocolo activado.  

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto