[VIDEO] Roban instrumentos de banda musical en calles céntricas de Oaxaca 

Una cámara captó el momento del robo 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.-  Pese a los operativos de seguridad, el Centro Histórico capitalino se ha convertido en presa fácil para los amantes de lo ajeno, pues los atracos y robos están a la orden del día. 

La noche del domingo 13 de mayo, fueron robados diversos instrumentos pertenecientes a la Banda musical "Reyna de San Lázaro", los cuales fueron sustraídos de una camioneta estacionada en la esquina de la calle Ignacio Allende en su cruce con Tinoco y Palacios, en el Centro Histórico de esta ciudad. 

En el video se percibe cómo dos sujetos, uno de playera verde y el otro de chamarra de mezclilla, llegan al lugar en donde se encuentra estacionada la camioneta color blanco, tipo van, al parecer a bordo de una motocicleta color negro y naranja; enseguida uno de ellos, el de chamarra, se aproxima a la ventanilla del conductor y la rompe con una piedra.

De manera inmediata uno de ellos trepa al interior del vehículo y extrae los instrumentos con todo y fundas, entre otros artículos; mientras su acompañante los va guardando cerca de la motocicleta que dejaron estacionada a pocos metros. 

Al parecer nadie se da cuenta de estos hechos y tampoco hay presencia policiaca.   

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto