[VIDEO] Turista denuncia agresión sexual en hotel de Zipolite, Oaxaca 

La periodista, fue drogada para posteriormente ser llevada a su habitación en donde se cometió la agresión

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Una mujer de 40 años aproximadamente, denunció la agresión sexual, en redes sociales, de la que fue víctima hace unos días en el hotel "Nude" de Zipolite. 

Los hechos ocurrieron el lunes pasado cuando Claudia Salinas decidió irse de vacaciones a Huatulco con destino a Zipolite, la playa nudista de Puerto Ángel. 

Sin embargo, en la publicación aclara el miércoles 9 de mayo, una noche antes de retornar hacia la Ciudad de México, en la barra del hotel decidió tomar un whisky mientras charlaba con el supuesto dueño del hotel, de nombre Saúl, y con Andrés, un supuesto médico de Huatulco. 

A la plática se sumó, el chef y el mesero, ambos de nombre Gabriel, quienes le dieron su número para posibles reservaciones. El tema de la plática fue sobre gastronomía del lugar y en general de México, debido a que periodista gastronómica.

La turista argumenta que en poco tiempo se empezó a sentir mareada y con la lengua pesada, por lo que se dirigió a su habitación marcada con el número 21, en donde se quedó profundamente dormida. 

Refiere Claudia Salinas que al día siguiente se sintió muy cansada y que en el transcurso de la mañana sufrió cólicos gastrointestinales; al ingresar al baño argumenta que arrojó partes de un preservativo del interior de su cuerpo.

De acuerdo con la narración de la periodista, fue drogada para posteriormente ser llevada a su habitación en donde se cometió la agresión.

Por lo cual Claudia Salinas hace responsables al Hotel Nude, al gerente, dueño y todo el personal, por la complicidad en este hecho.

Finalmente, pidió ayuda para que el video publicado se haga viral y para que nadie más vuelva a pasar esta situación tan lamentable. 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto