Vigilancia permanente para respetar cajones de estacionamiento en Oaxaca

Agentes auxiliares viales concientizan a la población a respetar los espacios asignados para personas con discapacidad

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Desde su puesta en marcha - el pasado 6 de abril- los nueve Agentes Auxiliares Viales han levantado a la fecha, un total de 60 infracciones a ciudadanos que no respetaron los cajones de estacionamiento destinados a personas con discapacidad en la capital oaxaqueña.

Los agentes auxiliares en conjunto con los policías viales, trabajan en la concientización de automovilistas que hacen uso indebido de estos espacios, a la vez de evitar que se origine la doble fila a lo largo del Centro Histórico y la colonia Reforma.

De acuerdo con el Comisario de Vialidad, Felipe Reyna Romero, en la capital oaxaqueña existen 130 cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, los cuales se encuentran distribuidos principalmente en el Centro Histórico, la colonia Reforma, la Central de Abasto y San Felipe del Agua.

Por ello, con la entrada en funciones de los agentes auxiliares viales se da paso a acciones generadoras de empleo para este sector de la población, a la vez de agilizar la movilidad vial en la ciudad y evitar la doble fila.

zam 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto