Vinculan a proceso a probables homicidas en la Costa

Los detenidos asesinaron a balazos a sus víctimas a bordo de una motocicleta 

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca. LaFiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de A. R. A o A. A. V., C. R. V. L. o C. R. V. H. y de S. I. O. L., por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de F. G. M. B., M. N. C. y J. C. R. M.

Los hechos se suscitaron en mayo del 2015, cuando las víctimas circulaban en un vehículo por las calles de Pinotepa Nacional, mientras eran perseguidos por los imputados quienes iban a bordo de una motocicleta y llevaban armas de fuego, por lo que al darles alcance comenzaron a disparar a los ahora occisos.

El pasado 13 de noviembre de este año, elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigaciones de la ciudad de Santiago Pinotepa Nacional, efectuaron la detención de los imputados en cumplimiento a la orden de aprehensión radicada en la causa penal número 173/2017.

En este sentido, este 21 de noviembre se llevó a cabo la audiencia de Ampliación de Término Constitucional, donde el Ministerio Público logró el auto de vinculación a proceso, imponiéndose como medida cautelar prisión preventiva, quedando internados en el penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz.
para garantizar que ningún delito quede impune.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto