No estas sola / 1 año después / en opinión de Francisco Guzmán

Por supuesto que no está sola.No pudo, así lo hubiera querido, hacer los enormes saqueos por si misma.Los compañeros de aventura, “estaban con ella”.
Osorio en gobernación, como cabeza de un grupo de fascinerosos.Murillo Karam, entre ell@s.Videgaray el otro, al que pertenecio y pertenece, el palurdo de “atracomulco”
Epn, Esparza, Miranda, Arely, Pagés, Nuño, Coldwell, Meade, y mucho@s otros más.

Sin ell@s, “La chayo ahumada”, no podría haber hecho tantos movimientos, fuera y dentro del país, por miles y miles de millones de pesos.Sin contar, ¡jurelo!, l@s prestanombres
que con seguridad tienen a buen recáudo las fortunas de “la chayo”, en primer lugar y la de sus “socios”.
Pero, ahi esta “el purrum”…¿Quienes son es@s prestanombres que tan eficientes son, hasta hoy, (no se algo en contrario)en guardar inmensas fortunas, sin que “nadie”
se de o haya dadó, cuenta de ello?.

¡Oh my god!….¡que inteligentes!..O, ¿que pendejos los “investigadores”?..Usted escoja su punto de vista.

Por lo pronto, así lo veo yo, nada asegura que “la chayo” pague sus delitos en prisión, mucho menos, por lo que escribo atrasito, que se le decomise todo lo que saqueo
para ella.Su parte del botín, pues;n.
Sería catastrófico, ya los medios se encargarían de ello, que “la chayo” saliera libre por “insuficientes(Cuantas son “suficientes”?)evidencias”, para este gobierno, que pretende-aun no sucede-, acabar
con la corrupción y.lo más importante, acabar con los corruptos.

De nada sirve que todas las mañanas(¡YA CHOLE CON LAS MAÑANERAS!), Amlo nos recuerde quienes fueron y son, los causantes de la miseria y violencia en México.
si andan tan campantes por el mundo, paseando como grandes hombres y mujeres “exitosos”, pues, una ves más, se saldrían con la suya;IMPUNIDAD.

Un VIL ejemplo-no el único, por desgracia-de lo que digo es;el autosecuestrado “jefe diego”..No solo se pitorrea de Amlo, sino que lo insulta desde los medios, y lo llama
de mil maneras;”traidor, dictador, ignorante, corrupto(¡que tal!), etc, etc.mientras él, “el jefe”, sale con vientos a favor del robo que ha hecho al paso de su vida, via impuestos,
del dinero de los mexicanos.Lo he escrito antes, lo repito aqui:MIENTRAS NO SE DECOMISEN LOS MILES Y MILES DE MILLONES DE PESOS(DOLARES), SAQUEADOS
DESDE EL PODER EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS, ¡ NO CAMBIARA NADA !.

Por supuesto.Criminales como felipe, genaro, y otros, deben ser juzgados y si se les encuentra culpables(¿alguien lo duda?)de crimenes de Lesa Humanidad, contra los mexicanos,
se les de cárcel a perpetuidad.Lástima que no exista la pena de muerte en México, para los traidores.

A huEVO…A un año de Amlo en Palacio Nacional.

Lo más “notable” en lo que va de la administración de Amlo, a sido la furia con que los medios, #yasabencuales, se le van al cuello a el “pejedente”, un día si y otro tambien.

Los Ciro, Marín, Hiriart, Pepe, Luis Cárdenas, Loret, Micha*, etc.Hoy atacan con más furia y demencialmente a quien desde siempre atacaron, pero “mas decentemente”.

No hay una sola “noticia”, en estos “NO ticieros”.De principio a fin de la emisión, es una competencia, entre sus “opinadores”, a ver quien le hecha mas KK a el peje.Por lo que sea.

La bronca, es que “mi pejedente”, les da píe a las críticas ácidas, de esos”mercenarios”de la pluma y la “telera”, que antes no tuvieron para delincuentes como felipe, vicente o “quique el gavioton.

Que saquearon al país y lo bañaron de sangre como nunca antes, ¡”ni Salinas, chingao”!, lo hicieron.Por supuesto, ellos pagaban para que NO les pegaran.Y pagaban bien.No era su dinero.

El “Pejedente”, no actua, legalmente, contra quienes hundieron al país-lo digo arriba, lo he dicho antes-y se concreta a, ¡TODOS LOS DIAS!, nombrar a los culpables de este desmadre.

¡Por favorrrr, ya sabemos quienes son!

Ell@s, se envalentonan, tal como los cnte’s, antorchas, porros, bloqueadores de vias y carreteras, ante la inacción de “mi pejedente”..Las balconeadas, les valen madre.Siempre les han valido
y al paso que vamos, se acabará el sexenio y;♫aqui todo sigue igual como♪ cuando estabas tú y tú y tú♫.

Ya es hora Amlo, de actuar.No verás-veremos-ningún cambio, nosotros los ciudadanos menos, si solo te dedicas a “rescatar” Evos, Por muy “rescatables” que sean.

Primero, RESCATA todos los bienes robados a los mexicanos;¡TODOS!.Despues, si meten o no “al fresco bote” a los criminales, del Prian, es lo de menos.”Primero los pobres”, ¿Que no?.

 

*¿Que fin tuvieron “las investigaciones” de enriquecimiento ilícito, de est@s mercenarios de los medios?.
¡ASI NO!

Francisco G.Guzmán.
Chicago, IL.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto