Ex braceros regresan al ataque / En opinión de Francisco G.Guzmán

Redacción MXPolítico.- Millónes de dólares que fueron enviados a México en tiempos de Avila Camacho y el super ladrón Alemán Valdez.Y más acá.

A ver. En el "maldito sexenio" de la pareja infernal Fox y marta. O al reves. Se dijo que a estos trabajadores o a sus familiares se les habían entregado esos dineros.

Yo reporte entonces que a algunos se les habían dado u ofrecido;¡30 mil-de cientos-pesos!.......y en abonos.

Ni eso les dieron. Muchos ex braceros o familiares se gastaron tres o cuatro veces esa cantidad yendo a los lugares donde se les decía que les iban a dar su dinero.Nunca les dieron nada.

Los vi en Morelia, Michoacan. En los terrenos de la Feria.

AMLO .Pregunten a Fox que pasó con esa "pachocha".

La reforma de Amlo a la "deforma laboral" de EPN.  ¿Mas sindicatos?..¡no maaaaanchen cabrones.!.De risa loca oír a "Napo" hablar maravillas del lÍder ferrocarrilero,"sin ferrocarriles", Víctor flores.

De plano TODOS nos creen a los mexicanos unos pendejos.

Casi diez años se cumplen ya del asesinato de 49 bebes y decenas más inválidos de por vida en Hermosillo, Sonora en una bodega/guardería que "habilitaron(estancias infantiles.¿Les suena?)" para "guardar" niños y niñas de madres y padres mientras trabajaban.

Los culpables de ese asesinato siguen libres y disfrutando de la vida.Marcia Gómez del campo sobrina de Felipe y Margarita, Bours, entonces gobernador y Murillo Karam, el "histórico". Otro Horcasitas prefirio morir antes que pagar su crimen.

Al parecer marta a pirujilla de Fox también estaba envuelta en "las estancias infantiles" de ese tiempo.

Medina Mora hoy flamante Magistrado entonces con el asesino Felipe como jefe de la "pejerre" y antes con Fox en algo de "seguridad",dijo de los asesinatos de los bebes:"Los bebes quemados no es un delito grave".

Tal ves de ahí su premio a la suprema corte de la nación.

Autor: Francisco G.Guzmán.

Chicago,IL.

___
Los comentarios emitidos en esta son responsabilidad de los autores y no refleja la posición del medio

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto