Inician actividades de la Guelaguetza 2019

Redacción MX Político

Oaxaca, oaxaca.- Oaxaca de Juárez se engalana este mes de julio porque la máxima fiesta de las y los oaxaqueños “La Guelaguetza” ha llegado, por lo que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, ha preparado un amplio programa artístico y cultural con el firme propósito de mostrar la riqueza de la ciudad capital y las regiones del estado.

La titular de la dependencia municipal, Gloria Martínez López, recalcó que Oaxaca de Juárez se encuentra lista para recibir al turismo local, nacional y extranjero que arriba para empaparse del ambiente de alegría y fiesta, pero sobre todo del espíritu de hermandad lleno de color y tradición.

Por ello, del 19 al 28 de julio el Ayuntamiento capitalino tiene preparadas ocho actividades llenas de música, arte, danza, folclor y tradición para el deleite de las y los oaxaqueños, así como de visitantes.

Las actividades darán inicio este 19 de julio, a las 19:0 horas en el atrio del Templo de Jalatlaco con “Donají a través del tiempo”, una muestra pictórica que narrará la evolución del espectáculo teatral y dancístico que en este año cumple 37 años de su puesta en escena.

Zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto