Off the record / En opinión de Francisco G.Guzmán

Redacción MX Político.Los expresidentes mexicanos ¡todos! pueden y deben ser juzgados por los atentados contra los Derechos (tan de moda) Humanos de los mexicanos.

Al menos y con extrema severidad a los últimos tres Fox, Calderón y Peña Nieto y Salinas de Gortari por su perversidad en contra de "sus gobernados".

Todos han saqueado y vandalizado el país acabando con las áreas productivas y los empleos que de ahí se generaban condenando a los mexicanos a  la miseria la violencia o a emigrar aún a riesgo de sus vidas.En el último "refugio",a "comerciar" con drogas o el huachicol. Sin olvidar que entre Felipe "elchakal”, Calderón y "el paulette" Peña Nieto han terminado con la vida de más de 500 mil mexicanos entre asesinados y desaparecidos.

Aquí mi presidente en esta foto encontrará much@s de los culpables de "el desmadre mexicano". Cuando ell@s estén en prisión y se les haya  ecomisado TODO lo saqueado entonces iniciará La Cuarta Transformación  antes.

El señor "mero mero" de la CNDH Gonzáles Pérez tiene ahí un caso de impunidad "oficial" de la que nunca habla ocupado con "refunfuñar" por la creación de la Guardia Nacional.

"Mi prejidente". Le voy a hacer el favor ya lo traté de hacer anteriormente de darle algunos consejos y datos sobre lo que debiera hacer para darle paso,¡en serio!,a la cuarta transformación.

¿Listo?...Arriba doy una pequeña nota para abrir las puertas y castigar a los criminales que "gobernaron'' México en las ultimas tres décadas al menos.A todos se les puede fincar responsablidad por la actual situación de violencia, desempleo, pobreza, desabasto de combustibles deudas extratosféricas, saqueos de los dineros de esas deudas y de los productos  petroleros, mineros, pesqueros, salarios de hambre para trabajadores, etc,.

No hay uno sólo que se salvaría si va en serio de ser castigados por traición a la patria.

No es ni será con los discursos mañaneros desde el púlpito de Palacio Nacional como se resolverá algo,No.Ya no se pelee con los medios no acuse a nadie desde allí no ventanee a los malosos de ayer antier o ante antier ya sabemos quienes son no se gana nada y si,le da linea(?) a los medios,#yasabencuales para atacarlo.Los saqueadores se ríen de usted frente a la no acción en su contra. Los discursos los tiene sin cuidado.Deje que la prensa toda haga su trabajo(?),Usted haga el suyo.Gobierne para todos.

Datos para partirles la madre a los que nos la han partido:

"ABC, Atenco, Acteal, Fobaproa, Excedentes petroleros Odebrecht, Estafas Maestras,Privatización Bancaria y reversa, Exbraceros, Asesinatos de Periodistas,Venta de paraestatales, Deudas y su destino final, Crímenes desde el poder,Colusión con Narcotraficantes,Fortunas inexplicables(con sus salarios),Enriquecimiento de familiares de "servidores públicos", Lideres sindicales mafiosos,"Exportación" de dinero público de parte de  expresidentes, secretarios, gobernadores y ex de todo descapitalizando al país periodistas enriquecidos de la nada,¿milagro?,en los últimos diez y ocho años con los "gobiernos panpristas".Sólo por mencionar algunos de los crímenes cometidos en los últimos 36 años.

¡TODO ESTA A LA VISTA,NADA QUE NO HAY PRUEBAS!..

Sólo hay que hacerlo,¡YA!.El pueblo los que votaron por usted y los que no verán que en realidad hay una transformación,

De cuarta de quinta o de lo que sea pero ;TRANSFORMACIÓN en verdad para bien de todos. 

Con discursos no mi "prejidente". ¡Con hechos!.

Autor:  Francisco G.Guzmán.

Chicago,IL.

___
Los comentarios emitidos en esta son responsabilidad de los autores y no refleja la posición del medio

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto