Reanudan actividades administrativas en la UABJO

Benjamín Méndez/Cuarta Plana
 
Ayer, ante Notario Público fueron entregados los tres espacios que estaban pendientes por liberar, de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO), por lo que hoy se reanudaron con normalidad las actividades administrativas. 
 
Los edificios "A" y "B" de Rectoría, así como el de Redes Comunicación e Información, que mantenían bajo su resguardo los ex candidatos a rector de la UABJO, Miguel Ángel Reyes Franco y Silviano Cabrera Gómez, fueron entregados bajo el compromiso de una mesa de diálogo con la autoridad universitaria.
 
Cabe referir que Ciudad Universitaria estuvo tomada la semana pasada, por la inconformidad de los candidatos a rector, quienes señalaron diversas anomalías en el proceso electoral donde resultó electo Eduardo Carlos Bautista Martínez.
 
Cabrera señaló hace una semana, durante la toma de CU, ‘es porque desgraciadamente el rector actual y el que acaban de elegir de forma fraudulenta, no se han acercado a ningunos de nuestros grupos y se quedó con todas las secretarías, lo que impide que trabajemos juntos’, señaló Cabrera hace una semana.
 
Por su parte Reyes Franco, señaló que pedían se revisara por parte del Consejo Universitario todas las anomalías que se presentaron en este proceso electoral, como el ‘rasurado’ del padrón electoral. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto