Abandona feto en inmediaciones de la central de abasto de Oaxaca

Redacción MX Político

En una bolsa de plástico depositada dentro de un bote de basura, fue abandonado un feto de aproximadamente seis meses de gestación, la mañana de ayer en el baño del hotel La Soledad, en inmediaciones de la Central de Abasto; una pareja fue captada por las cámaras de video seguridad del lugar, cuando entró y salió del cuarto.

A las 07:45 horas, el encargado de la limpieza del hotel La Soledad, entró al cuarto número cinco para realizar la limpieza, después que una pareja había abandonado la habitación al término de su hospedaje.

Al entrar al baño, vio en el cesto de basura, que se encuentra a un costado de la taza, una bolsa de plástico, imaginando que se trataba de basura tomó la bolsa, pero al momento de abrirla para ver qué es lo que contenía, grande fue su sorpresa, al ver que se trataba de un feto, de inmediato colocó la bolsa de nuevo al basurero y salió del cuarto dándole aviso al encargado.

Quien al percatarse que efectivamente se trataba de un feto, dio aviso a las autoridades a través del número telefónico de emergencias.

Más tarde, elementos de la Policía arribaron al lugar, quienes ingresaron al lugar en donde el encargado del hotel les mencionó que una pareja había llegado a la administración y rento la habitación, después salieron y se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en compañía de peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del feto y su traslado al anfiteatro de la ciudad. Los agentes revisaron las videocámaras de seguridad para dar con la identidad y el paradero de los presuntos responsables de abandonar feto.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto