Acosan sexualmente a menor de edad en Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- El día de ayer, se dio a conocer en redes sociales varios videos en donde se documenta la agresión que un par de hombres que, en aparente estado de ebriedad, cometieron en contra de una menor de edad que transitaba junto a su madre en las calles de Independencia y avenida Juárez.

Los hombres hicieron tocamientos de tipo sexual a la jovencita que caminaba junto a su madre, quien de inmediato no dudó en encarar y detener a los agresores de su hija.

Apoyada por hombres que pasaban en ese momento en el lugar de los hechos, quienes sujetaron con fuerza al par de agresores que alegaban inocencia, pero que a la par se tornaron agresivos al momento de ser confrontados, la madre mandó llamar una patrulla de la policía local, que llegó en pocos minutos.

Explicando a los elementos policiales la situación ocurrida, madre e hija acudieron ante el agente del ministerio público para interponer la denuncia formal en contra de los agresores sexuales, quienes no dejaron de reclamar su detención y alegar que eran inocentes.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto