Acusa suplente de candidato asesinado, que hubo suplencia irregular en candidatura

“El candidato que pusieron fue propuesto por la esposa del ingeniero (Emigdio López Avendaño) pero no hemos tenido contacto con ella”, dijo el suplente

 

Redacción: MX Político

 

Oaxaca.- El suplente de Emigdio López Avendaño, candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Vicente Santiago Ramírez, anunció que impugnará ante los Tribunales Electorales, la decisión de la dirigencia morenista, porque hubo presión de la esposa del excandidato, para imponer a otra persona en la suplencia que fue avalada por el OPLE.

 

López Avendaño fue asesinado en una emboscada en Puente Yogana del distrito de Ejutla de Crespo, junto con 4 integrantes de su equipo, por lo que la líder estatal de Morena, Nancy Ortiz Cabrera, anunció la sustitución de López Avendaño por Timoteo Vázquez Cruz.

 

“El candidato que pusieron fue propuesto por la esposa del ingeniero (Emigdio López Avendaño) pero no hemos tenido contacto con ella”, dijo.

 

Por ello, anunció que recurrirán a los tribunales y que están buscando que se demuestre que luchan por la gente que confió en la fórmula original y regresar a la comunidades y a toda la estructura que se construyó. “Nuestra conciencia es firme y seguimos con más fuerza con Morena”.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto