Adame y Trejo se enfrentan nuevamente

Redacción MX Político

El 2019 ya está llegando a su fin, sin embargo, algo que al parecer nunca tendrá final es la legendaria y conocida rivalidad entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, personajes que protagonizaron el drama que este año nos tuvo pegados a la computadora y que al final nos dejó vestidos y alborotados con la llamada “Pelea del Siglo” que se iba a realizar en un foro ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Foto: Especial

Si bien muchos nos quedamos con las ganas de ver cómo Carlitos y Alfredo se agarraban a trancazos arriba de un ring, al final la vida no fue tan mala y nos dio la oportunidad de ver un enfrentamiento entre ambos personajes de televisión. Eso sí, no de la manera en la que esperábamos, pues ambos se pelearon a rimas en un duelo de rap que sin duda es lo mejor que hemos visto en el año JAJAJAJA. 

Esto ocurrió durante el programa +Nocheconducido por Israel Jaitovich y en donde estuvieron Carlos Trejo y Alfredo Adame como invitados. Ahí y tal y como se encontraran en la mismísima Alameda Central de la CDMX, el conductor y el cazafantasmas comenzaron a atacarse a rimas en donde prácticamente se dijeron toooodo lo que llevan diciéndose desde hace meses, aunque ahora con un poco de ritmo.

Con ataques como “Todos pueden criticarme, pero no me desubico, mientras mi mujer no me diga ‘pitochico'” por parte de Carlos Trejo, y “Y que nadie se preocupe, en un momento lo despacho. Cree que se ve muy rudo, pero más bien parece un mamarracho”, del buen Alfredo Adame, acá pueden ver la épica batalla de rap entre estos dos sujetos. ¡Ni en la Batalla de los Gallos se ven este tipo de cosas!

(Empieza en el minuto 9:20 por si no se quieren chutar toda la habladera por parte de Carlos y Alfredo).

Bueno, aunque esto no era lo que teníamos en mente cuando decían “Una pelea”, al final no podemos negar que nos morimos de risa con todo lo que Carlos Trejo y Alfredo Adame se dijeron. Es más, nos atreveríamos a decir que esto es mejor que ver a ambos agarrándose a golpes e intentando sonar como raperos. ¿O ustedes qué opinan de esto?

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto