Aerolinea abre nueva ruta comercial a Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- La aerolínea indicó que la primera ruta se suma a su oferta con tres vuelos a la semana (domingo, martes y jueves), de forma que se ponen a disposición de los pasajeros más de 60 mil asientos en su primer año de operación.

"Ciudad de México-Oaxaca representa una oportunidad para potencializar el desarrollo económico del estado, un destino que se beneficia con mayores y más accesibles opciones de vuelo, al perfilarse como uno de los destinos turísticos privilegiados del País", señaló Sectur.

 

 

VivaAerobus señaló que ha contribuido con el dinamismo del tráfico de pasajeros de Oaxaca, pues opera en tres de los aeropuertos de la entidad: Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido.

Por su parte, precisó en un comunicado, la ruta Ciudad de México-Hermosillo contará con un vuelo diario, con lo que se ofertarán más de 135 mil asientos en los primeros 12 meses de su servicio.

Con el anuncio de esta ruta, VivaAerobus indicó que ya suma 23 rutas desde la Ciudad de México, oferta que se ha visto respaldada por la creciente preferencia de los pasajeros.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto