Alejandro Murat promete que Oaxaca crecerá económicamente

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Oaxaca está llamado a ser el gran motor económico del país, aseveró el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, al inaugurar el II Foro entre Legisladores en Materia Hacendaria: Reforma de las Haciendas Públicas.

En el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, sostuvo que la gran oportunidad de crecimiento que tiene México radica hoy en el sureste, pero especialmente en el estado de Oaxaca.

“¿Por qué lo digo así? Bueno, porque la economía dice que los grandes cambios estructurales se dan por dos razones: primero, porque hay un cambio en el modelo de negocios y, segundo, porque hay un gran cambio tecnológico; la pregunta es desde la perspectiva de los estados ¿dónde están estos grandes cambios? y si nosotros vemos el proyecto interoceánico podemos observar que ahí es donde estará el gran motor de desarrollo del presente y futuro de México”.

En presencia de la presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la 64 legislatura federal, Patricia Terrazas Baca, el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) Gonzalo Hernández Licona, el auditor superior de la federación David Colmenares Páramo, el jefe de la unidad de coordinación con entidades federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público Fernando Karol Arechederra Mustre, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la 64 legislatura federal Alfonso Ramírez Cuéllar, legisladores federales y estatales, celebró que por ello el presidente Andrés Manuel López Obrador apoye a Oaxaca.

zam

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto