AMLO visitará la mixteca baja de Oaxaca el próximo sábado 18 de enero

Redacción MX Político

Como parte del Diálogo con los Pueblos Indígenas de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con las comunidades de la Mixteca baja, el próximo sábado 18, en Silacayoápam, durante su nueva gira por Oaxaca.

El director del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI), Adelfo Regino Montes, informó que el encuentro participarán las autoridades e instituciones representativas indígenas, las autoridades tradicionales indígenas y las autoridades municipales y agrarias indígenas, así como ciudadanos pertenecientes al pueblo mixteco de la región baja.

Para esto, subrayó que el INPI ha invitado a las autoridades indígenas municipales, tradicionales y agrarias, previamente al encuentro con el presidente López Obrador, a una asamblea el próximo jueves 16, en la sede del Centro Coordinador de Pueblos Indígenas, localizado en calle Hidalgo, sin número, barrio de la Aurora, en Silacayoápam.

Regino Montes dijo que este encuentro tiene como finalidad consensar los acuerdos y propuestas a plantearse al presidente López Obrador, durante los Diálogos con los Pueblos Indígenas de México.

Contacto

Para mayor información, comunicarse al teléfono 953-555-00-03 del Centro Coordinador de Pueblos Indígenas, localizado en Silacayoápam, o acudir al domicilio antes descrito.

18 de enero, AMLO visitará Silacayoápa

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto