#AMLOSFEST por primer informe de López Obrador

Redacción MX Político

En el marco de lo que será el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo se llevará a cabo el “AMLO Fest” por lo que se presentará un cartel de artistas, así como actividades mismas que empezarán desde las 10 de la mañana.

Fuentes consultadas a la Presidencia, indicaron que la primera en subir al escenario será una banda Los Salmerón de la Costa Chica de Guerrero que cuenta con 200 años de tradición musical.

Este grupo, presentará un repertorio de son calentano, foxtrot, corrida, marchas, jarabes y boleros.

Al término, entrará al escenario la Sonora Santanera, quienes tocarán su repertorio musical basado en el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia.

Para el mediodía, el Primer Mandatario presentará un balance de sus primeros 12 meses de gobierno ante al menos unas 80 mil personas que se espera recibir en el zócalo capitalino.

Al término del informe, el flautista y director de orquesta Horacio Franco, quien tiene un amplio repertorio de música clásica, popular y tradicional deleitará a los asistentes.

 

Cabe destacar que la reunión del presidente López Obrador con sus simpatizantes este domingo 1 de diciembre se cerrará poco después de las 13:30 horas con piezas de la agrupación Caña Brava.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto