Anaya y Obrador los finalistas en la contienda presidencial: Jesús Zambrano

El coordinador de los diputados del PRD en el Congreso Federal dijo que PRI no tiene posibilidades de ganar la Silla Presidencial

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En su visita a Oaxaca el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, dio a conocer que en el proceso electoral ya se tienen solo dos contendientes a la presidencia de la república.  

Zambrano Grijalva, afirmó que quienes siguen a López Obrador se han dado cuenta que sus propuestas no tienen congruencia y son insensatas, por lo que están revalorando su voto.

Acompañado del candidato al Senado de la República, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, y de los aspirantes a las presidencias municipales, dijo que las propuestas de la colación "Por México al Frente" son las indicadas y en pensadas en beneficio de la sociedad.

Por su parte, el candidato al Senado Héctor Pablo Ramírez Leyva, indicó que va a avanzando de manera sólida y denunció una serie de ataques a su campaña, como la destrucción de su propaganda y mensajes de texto que buscan denostarlo.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto