Aparece Susana Harp en evento de AMLO; prevén que se postule al Senado 

El pasado 12 de noviembre a través de su cuenta de Twitter, la cantante acusó falta de respeto de este instituto político

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Tras haber reclamado su molestia por estar incluida dentro la encuesta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para medir la penetración de los aspirantes a una candidatura al Senado de la República; este jueves la intérprete Susana Harp se presentó en el evento de Andrés Manuel López Obrador en Santa María Atzompa, Oaxaca.

El pasado 12 de noviembre a través de su cuenta de Twitter, la cantante acusó falta de respeto de este instituto político en al menos dos instrumentos de medición sin su consentimiento.

"Que falta de respeto de #Morena usar a las personas cuando nadie te ha preguntado si quieres participar", dijo en un tuit y agregó en otro: "Nadie les pidió menos les autorizó que me pusieran en su encuesta. Es un abuso de su parte usar el trabajo de los demás".

En el evento estuvieron presentes dirigentes y coordinadores estatales, así como los integrantes de la fracción Parlamentaria de Morena en el Congreso de Oaxaca.

Corrientes internas dentro del partido aseguran que prevén que la cantante oaxaqueña se postule al senado

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto