Asegura secretario General de Morena en Oaxaca que Susana Harp nunca ha estado en las encuestas

"El nombre de Susana Harp no salió del Consejo Estatal, pudo haber sido propuesta por la dirigencia nacional", afirmó

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Después de que la cantante oaxaqueña Susana Harp se deslindó de la encuesta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que la postuló para aspirante al Senado, admitiendo que jamás fue consultada; el Secretario General del partido, Sesul Bolaños López, aseguró que la cantante nunca ha estado en las listas de candidatos que se están encuestando como fue denunciado en redes sociales. 

En entrevista para ADN Sureste, Bolaños López dijo que en la lista que se enviaron a la capital el país, sólo se tenían propuestas como la de Karina Barón, Maribel Martínez Ruiz, Luisa Cortés García, Rosalinda Dominguez y Nancy Ortíz.

"El nombre de Susana Harp no salió del Consejo Estatal, pudo haber sido propuesta por la dirigencia nacional, lo cual ya ha pasado en otros estados", afirmó al medio de comunicación local.

El Secretario General de Morena en Oaxaca dijo que por ahora nadie es candidato, sólo son propuestas, se tienen muchos rumores ya que no se ha definido nada hasta el momento. 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto