Aseguran que el PRI empieza a resurgir en Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Gonzáles Ilescas,  indicó que en las elecciones del domingo pasado demostró que el PRI va en el camino correcto de recuperación, luego que los ciudadanos les dieron el voto a sus candidatos en la mayoría de las agencias municipales.

González Ilescas mostró su beneplácito luego de la alta participación ciudadana, a través de las urnas que fueron instaladas en las agencias del municipio de Oaxaca de Juárez o mediante asambleas comunitarias. 



El líder del PRI en el estado refirió que este ejercicio democrático demostró que “hoy el priismo está más vigente que nunca en las agencias y colonias de la capital, ya que simpatizantes de este partido se impusieron en muchas de las agencias que fueron elegidas por los capitalinos”. 

Para concluir el líder priista dijo que tal reposicionamiento político en cada uno de los rincones de la capital convoca a la dirigencia a su cargo a seguir trabajando para recuperar la confianza ciudadana, pues “el Revolucionario Institucional es un partido con experiencia, que sabe gobernar y hoy más que nunca, tiene futuro en México”.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto