Aseguran sede del PRI Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- La Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGEO), Graciela Sánchez Agustín y elementos de la Policía Municipal, arribaron a la Calle de Villahermosa en Santa Rosa Panzacola, para tomar posesión del inmueble invadido por el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Jorge González Ilescas.

Al momento de realizarse el mandato judicial, un grupo de 4 personas de manera violenta irrumpieron en el  predio manifestando ser los propietarios del inmueble, dichos sujetos fueron identificados por los presentes como militantes del PRI.

Sin embargo, los responsables de llevar a cabo la diligencia que se vio interrumpida por  una llamada telefónica, como por arte de magia dieron vuelta para  huir del lugar,  justificando la falta de seguridad a su integridad física, por lo que los elementos de la Policía Municipal que los acompañaban también subieron a sus motociclistas retirándose de la zona del conflicto.

De esta manera,  la diligencia fue “suspendida”. La victima de despojo fue abandonada por las autoridades judiciales. Mientras que el abogado Romeo Playas, manifestó que continuarán con el proceso legal.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto