Asesinan a puñaladas a profesora en Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Este día fue consumado otro feminicidio en la región del Istmo de Tehuantepec, donde sujetos hasta el momento desconocidos, asesinaron a una profesora de educación primaria en la comunidad de San Pedro Tapanatepec, ignorándose por el momento el móvil de los hechos.

De acuerdo a los primeros informes, el hallazgo se realizó en las primeras horas de este día por algunos vecinos de la región, mismos que descubrieron en el interior un terreno ubicado sobre una brecha del paraje El Boquerón, el cuerpo de una mujer.

Los vecinos al realizar el descubrimiento de inmediato dieron parte a los cuerpos de seguridad de la zona, quienes acudieron al lugar y certificaron que la mujer presentaba huellas de violencia, además de una serie de heridas producidas por arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo, las que se presume le cortaron la existencia.

 

 

Más tarde, al lugar acudió el fiscal de la zona, junto con peritos quienes acordonaron el área, iniciando las pesquisas y la carpeta de investigación, estableciéndose que la mujer en vida respondió al nombre de Ingrid Castillo Alemán, de 31 años de edad, de ocupación profesora en la escuela primaria Morelos de la misma comunidad.

Por el momento se han iniciado las investigaciones con la finalidad de lograr esclarecer el móvil de los hechos, así como la identidad de los probables criminales.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto