[AUDIO] Guadalupe Pantoja denuncia 'acoso político ' de José Manuel Vera Salinas

Vera Salinas comenzó con robos, violencia psicológica manifestada abiertamente, cara a cara del mencionado personaje

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- A través de su cuenta de facebook, Guadalupe Díaz Pantoja, presidenta del Partido de Mujeres Revolucionarias (PRM), dio a conocer que desde abril de 2016 empezó el acoso político de José Manuel Vera Salinas hacia su persona.

Díaz Pantoja, señaló que Vera Salinas comenzó con robos, violencia psicológica manifestada abiertamente, cara a cara del mencionado personaje, usando frases como:

-Tú no puedes hacer política, eres hija de un Narcotraficante.

-Oye y tú papá aún vive? (A mi padre, Jesús Díaz Parada, lo secuestró José Manuel Vera Salinas en 2007 con el objetivo de atraer a Oaxaca a carteles de droga, el encargado de la seguridad de nuestro pueblo sembró la delincuencia organizada en Nuestro estado).

Cabe señalar que el audio de la llamada telefónica fue el 13 se septiembre de 2017, hecho el cual fue denunciado ante PGR y aún es un proceso abierto.

Guadalupe Díaz exijo a las nuevas autoridades federales que pongan atención en lo que estamos viviendo en Oaxaca, a la vez pidió protección para ella y su familia al presidente electo de México.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto