Cabildo del municipio de Oaxaca lamenta fallecimiento de Miguel Ángel Chávez

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Amigos, familiares, funcionarios y ex funcionarios del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez lamentaron el fallecimiento del maestro Miguel Ángel Chávez Romero, historiador, escritor y por muchos años jefe de protocolo de las sesiones de cabildo.

Durante su trabajo en el ayuntamiento citadino, Chávez Romero implementó acciones como el Cabildo Infantil, que tenía como principal objetivo convocar a los estudiantes más destacados de nivel básico.

Como escritor e historiador, elaboró una serie de libros sobre la ciudad como Una recopilación de la fundación de la ciudad de Oaxaca.

 

 

Miguel Ángel Chávez Romero nació el 1 de agosto de 1950 y falleció este domingo a los 68 años de edad, dejando una enorme tristeza entre sus amigos, familiares y en quienes tuvieron la oportunidad de trabajar como servidor público en el ayuntamiento capitalino.

El ex presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas lamentó el fallecimiento de Chávez Romero, al igual que ex funcionarios y regidores.

“Es imposible no estar triste ante la partida del buen Miguel Ángel Chávez Romero, jefe de protocolo del Ayuntamiento de Oaxaca por muchos años. Ha emprendido el viaje sin retorno y con él muchas anécdotas de los presidentes municipales a los que él sirvió, que se quedaron en el baúl de los recuerdos”, expresaron sus amigos al recordarlo.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto