CAO y SMO coordinan gira proselitista de Raúl Bolaños

Usurpando funciones y argumentando que lo hace por instrucciones del gobernador Alejandro Murat, Bolaños supervisa obra pública

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- En una adelantada campaña de proselitismo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué inició una intensa gira por diversas regiones de la entidad, coordinada por el Director de CAO, David Mayren Carrasco y la secretaria de la Mujer de Oaxaca, Miriam Liborio Hernández.

Usurpando funciones y argumentando que lo hace por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, Bolaños incluso supervisa obra pública, como en Puerto Escondido en donde se hizo acompañar de David Mayren y de Freddy Gil Pineda, presidente municipal de San Pedro Mixtepec.

En su campaña permanente, Raúl Bolaños lo mismo entrega certificados del IEEA, recorre fraccionamientos como Los Agaves, Xoxo, allanado por la CEVI donde se otorgaron créditos Fovissste, con el slogan de que "todos merecemos un hogar digno".

Pero además el titular de SEDESOH se 'cuelga' de las Unidades Móviles para "reafirmar" el compromiso del gobernador con cada una de las familias, como en Pinotepa Nacional, en donde junto a autoridades municipales recorrió la Feria de la Economía Solidaria, ofreciendo que  "juntos construimos el cambio".

Junto con la directora del IEBO Raquel Alberto, Raúl Bolaños inauguró también el Aula de Medios en Santiago Jocotepec, y con la secretaria Miriam Liborio Hernández, entregó apoyos a las familias para "cumplir" el compromiso del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Con información de Agencia JM

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto