Carmen Aristegui se presenta en la FILO

Redacción MX Político.
Oaxaca Oaxaca.- Pese a las incompetencias, es de reconocerse que por primera vez se intentó la captura de uno de los altos criminales del narcotráfico. Otros gobiernos ni siquiera hacían el intento, y hasta se dice que se coordinaban con ellos".

Estas fueron palabras de la periodista María del Carmen Aristegui Flores, durante su presentación en la 39 edición de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO) 2019, en el "Foro FILO" del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), en Santa Lucía del Camino.

 

 

En el marco de la FILO 2019, y con un pañuelo verde amarrado alrededor del cuello, Carmen Aristegui mantuvo un ejercicio abierto de preguntas y respuestas con las periodistas Carina Pérez García (de NOTICIAS Voz e Imagen de Oaxaca), así como con Diana Manzo, originarias del Valle y del Istmo de Oaxaca, respectivamente.

Además, permitió la participación de algunos asistentes al foro, quienes mostraron constante participación y retroalimentación, tanto a gritos como a través de aplausos.

zam 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto