Circulan amenazas contra candidata de San Agustín de las Juntas

Redacción MX Político

La violencia política en San Agustín de las Juntas subió de tono con expresiones misóginas y amenazas físicas en contra de la candidata a presidenta municipal, Martha Lorena Carrillo Ayuso.

Luego de la segunda suspensión de la asamblea comunitaria que este domingo registró violencia entre los grupos de poder, la candidata Martha Lorena Carrillo Ayuso difundió por la tarde un video en el que lamenta los acontecimientos y cuestiona que “el proceso electoral nuevamente se cayó, por falta de capacidad del Presidente municipal” Tomás Pérez López.

“En esta asamblea el presidente municipal, de viva voz suspendió la contienda electoral”, expresa la candidata en el video, y sugiere que con responsabilidad se emita una nueva convocatoria, con nuevos lineamientos conforme a Derecho y en beneficio del pueblo.

“Queremos un proceso limpio, transparente y equitativo”, pide Martha Lorena al fijar su posicionamiento político.

En respuesta, seguidores del candidato del PRI, Celso Pérez Torres lanzaron duros comentarios en grupos de WhatsApp en los que atacan a la candidata con expresiones misóginas y hasta de amenazas físicas.

Tereso Torres Elorza se fue directo a la amenaza: “A esta pendeja hay que darle un susto, para que ya no se meta entre las patas de los caballos, y en caliente”.

Un misógino que aparece como Alfredo comentó antes: “Por favor, esta cobarde se fue al ver los chingadazos, con 40 votos quiere otra contienda electoral, que se quede a lavar trastes en su casa o a hacer planos con una constructora, esta no defiende más que su bolsa; fueron dos candidatos contra uno”.

Tereso Torres Elorza es hermano de Miguel, el asesor jurídico del municipio de San Agustín de las Juntas y asesor político del candidato del PRI, Celso Pérez Torres, en una contienda de usos y costumbres.

Con información de  Agencia Jm

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto