Congreso de Oaxaca urge a delegados a aplicar el 100% de los recursos

El diputad del PRI, Manuel León Sánchez dijo que deben aplicarse los recursos y no devolverlos 

Oaxaca.- El Congreso del Estado, urgió a los delegados federales de Oaxaca, a aplicar al 100%, los recursos económicos asignados para este ejercicio fiscal 2018 y que estos  no sean devueltos a la federación en perjuicio de los oaxaqueños.

A través de un punto de acuerdo, presentado por el diputad del PRI, Manuel León Sánchez, refirió que éste, los mexicanos viven uno de los acontecimientos históricos más trascendentes, como lo fue el proceso electoral, que dio paso a la transición de gobierno.

León Sánchez, destacó que ese acontecimiento trajo como consecuencia que los procesos para la aplicación de los recursos por los distintos órdenes de gobierno sufrieran afectaciones para su ejercicio, pues durante el calendario electoral se suspendieron ciertos programas y acciones de gobierno, inauguración e inicio de obras.

"Ahora las diferentes secretarías del gobierno federal están preparando el cierre de la administración, con las consecuencias que ello implica", apuntó.

Concluido el periodo constitucional el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el vocero de la Presidencia de la República manifestó recientemente que a partir del día 15 de julio, el Gobierno de la Republica ya no iba a contratar más personal y que iniciará el proceso de liquidación a los trabajadores eventuales, con la finalidad de entregar un gobierno en orden a la próxima administración, lo que me parece una buena medida.

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto